temas del día

Nacional


Dueño de farmacia frustra asalto matando a balazos a dos sujetos en San Ramón

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de una farmacia frustró un asalto utilizando su propia arma de fuego en San Ramón. Producto de los balazos, dos sujetos fallecieron en el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, fueron cuatro asaltantes los que ingresaron disparando, -en horas de la tarde de este martes-, a la farmacia Centro ubicada en avenida Santa Rosa con Argentina.

Tras el abrupto ingreso de los delincuentes, el dueño del local identificado como Juan López de 62 años, sacó su arma, debidamente inscrita, y propinó alrededor de siete disparos contra los delincuentes, provocando que dos de éstos fallecieran en el lugar.

Uno de los sujetos fue alcanzado al interior del local, mientras que el otro fue abatido mientras huía del sitio. Los otros dos asaltantes lograron darse a la fuga en un vehículo que se encontraba en las cercanías del lugar.

Producto del incidente, el dueño del local resultó con una herida en su mano, la cual fue atendida en un centro hospitalario de la capital.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados