temas del día

Nacional


Inauguran primera farmacia popular en Curacaví en asociación al municipio de María Pinto

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzó a funcionar la farmacia popular de Curacaví, espacio que no cuenta con un espacio físico, sino que con una asociación con la Farmacia Municipal de María Pinto, lugar en donde se comprarán los medicamentos para los habitantes de la comuna que los soliciten.

De esta manera, se convierte en la primera farmacia asociativa de la Región Metropolitana entre los municipios de Curacaví y María Pinto.

Para ser parte de la instancia, los vecinos de la comuna deben acercarse al municipio de Curacaví, específicamente al Departamento Social con sus recetas y en lo posible las cajas de los medicamentos.

Con esta información se hará una cotización a la Farmacia Municipal de María Pinto, se informará el valor al usuario para proceder con posterioridad a comprar el medicamento.

Además, la municipalidad estará realizando reuniones en distintas zonas de la comuna, juntas de vecinos y sectores rurales con el fin de darle el mayor alcance posible a esta inusual Farmacia Popular

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados