temas del día

Nacional


Hombre muere tras participar de taller en la piscina temperada del Parque O´Higgins

Archivo | José Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago informó que un usuario de la piscina temperada del Parque O´Higgins falleció mientras participada en un taller de nado libre en el recinto, pese a que fue atendido por un salvavidas que realizó los primeros labores de reanimación y posteriormente por un paramédico.

La víctima fatal de 33 años estaba inscrito en los talleres de natación que administra la Corporación de Desarrollo de Santiago (Cordesan).

Hasta el lugar llegó personal del SAPU que constató el deceso aparentemente por un paro cardiorespiratorio. Tras esto, Carabineros llamó al fiscal de turno para que se diera la orden de levantar el cuerpo por parte del Servicio Médico Legal (SML).

Tanto el municipio como la Cordesan aseguraron que lamentan lo ocurrido y que iniciarán una investigación interna para revisar el procedimiento utilizado en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados