temas del día

Nacional


Sujetos roban dinero desde caja fuerte del cementerio Parque del Sendero

Parque del Sendero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo se registró la madrugada de este lunes en el cementerio Parque del Sendero de Maipú, sin que por el momento se haya determinado cuánto fue el monto del dinero sustraído.

Los hechos se conocieron pasadas las 4 de la madrugada, cuando carabineros de la 25° Comisaría de Maipú llegaron al camposanto luego de un llamado realizado por un guardia de seguridad..

Según los primeros antecedentes, un número indeterminado de personas habrían ingresado a dependencias del camposanto por una ventana, luego de violentar la reja del recinto. Gracias al método del oxicorte abrieron una caja fuerte, sustrayendo un número indeterminado de dinero.

La Fiscalía y Carabineros llegaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes para dar con los culpables. Por lo mismo, se están periciando las cámaras de seguridad y tomando declaración a los guardias del cementerio con el fin de dar con alguna pista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados