temas del día

Nacional


Intendencia decreta quinta preemergencia ambiental consecutiva para hoy en la capital

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las malas condiciones del aire existentes, la Intendencia de la región Metropolitana decidió decretar una nueva preemergencia ambiental en Santiago para este miércoles 22 de junio, convirtiéndose en la séptima alerta en lo que va del año y la quinta consecutiva.

A partir de esta medida es que desde las 7:00 hasta las 21:00 horas habrá restricción vehicular en la provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto. En este sentido, no podrán circular los autos con sello verde y cuyas patentes terminen en 2 y 3. Para el resto de los móviles, no podrán circular las patentes finalizadas en 1-2-3-4-5-6.

La intendencia además ordena la paralización de fuentes fijas industriales, y recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre y suspender clases de educación física en los establecimientos educacionales.

Recordemos que este decreto prohíbe totalmente el uso de calefactores a leña y derivados de la madera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados