temas del día

Nacional


Carabineros incautó drogas y armas en la población La Legua

CONTEXTO |Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros realizó un allanamiento durante la madrugada de este lunes al interior de la Población La Legua en la comuna de San Joaquín.

Al interior de una vivienda se encontró marihuana y cocaína además de armas de fuego. Según los antecedentes de Carabineros, se trataría de una vivienda de propiedad de una banda conocida como ‘Los Cochinos’ que opera al interior de dicha población.

Además, al lugar debió llegar personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de Fuerzas Especiales. Dado que el personal policial fue recibido con disparos por parte de bandas de la zona.

El capitán de Carabineros, Rodrigo Gutiérrez, explicó que al interior del domicilio allanado además se encontró “un invernadero tipo indoor. En el mismo domicilio también se logró incautar pasta base de cocaína en proceso de secado, armas de fuego y cartuchos de munición de diferentes calibres“.

“Por el momento no existen detenidos, ya que al momento de ingresar el personal de Carabineros al interior de la población fueron atacados por un grupo de sujetos con una gran cantidad de disparos”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados