temas del día

Nacional


3 nombres maneja Chile Vamos para la alcaldía de Santiago: Tohá afirmó no estar preocupada

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La carrera por la alcaldía de Santiago ya comenzó y aunque las coaliciones Chile Vamos y Nueva Mayoría aún no han definido a sus representantes para las municipales, estos ya aseguran su victoria ante la actual alcaldesa, Carolina Tohá.

Chile Vamos cuenta con tres representantes, de los cuales sólo uno competirá con Tohá. Cecilia Pérez y Felipe Alessandri van por Renovación Nacional y Carolina Lavin representará a la UDI.

Felipe Alessandri aseguró ser el líder en las encuestas e indicó ser reconocido por sus años de trabajo como concejal.

A su vez, Carolina Lavin afirmó tener una ventaja comparativa frente al resto de sus competidores ya que ha trabajado por 8 años en la comuna y se ha dedicado a estar en terreno con sus vecinos.

Caso contrario al de Cecilia Pérez, quien aseguró que no se referirá a su candidatura hasta que Chile Vamos no defina al representante oficial.

La alcaldesa Carolina Toha, aclaró no estar preocupada por los otros candidatos, ya que confía en su gestión y espera que eso la valide ante sus vecinos.

Cabe recordar que fue la misma edil Carolina Tohá quien hace dos semanas hizo una invitación oficial al resto de los candidatos para realizar primarias en la comuna de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados