Un hombre de 30 años murió este fin de semana en Talca, región del Maule, luego de protagonizar un violento accidente que involucró el vehículo en el que se trasladaba y un poste del alumbrado público.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el automóvil salió de una curva, perdió el control y terminó impactando una estructura de concreto en calles 8 Sur con 30 Oriente; rompiéndola en el proceso y quedando el auto partido en dos.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Rodrigo Fuentes, quien señaló que en el lugar del accidente se encontraron marcas de frenado, consigna Diario El Centro.

El fuerte impacto causó la muerte de uno de los pasajeros, un joven de 30 años, mientras que su acompañante quedó en estado grave y con riesgo vital; situación que todavía está siendo vigilada.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca, mientras que Fiscalía ya está a cargo del caso para realizar los procedimientos correspondiente y esclarecer las causas del accidente.