Nacional


Intensa búsqueda: hombre arrestado y esposado logra fugarse de carro policial en Talca

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros se encuentran realizando intensos operativos en el sector oriente de Talca, región del Maule, luego de que un sujeto, que se encontraba detenido luego de amenazar a guardias de la Estación de Ferrocarriles de la ciudad, se fugó, tras un aparente descuido de los carabineros a cargo.

El hombre fue conducido hasta un vehículo policial esposado, cuando – por razones que serán materia de investigación – logró escapar en dirección desconocida, aún con las esposas puestas. Por ello, durante los últimos minutos se están desplegando varios carros policiales, para dar con el sujeto.

Al momento, llegaron desde el alto mando de la prefectura de Talca, para confirmar el hecho y practicar un sumario administrativo interno en contra de los funcionarios policiales por este incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados