Nacional


Tribunal envía a la cárcel a hombre que con un cuchillo asaltó un servicentro en Colbún

Diario El Centro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Linares condenó a Washington Alejandro Domínguez González a la pena efectiva de cinco años y un día de presidio, por un asalto que realizó en un servicentro ubicado en Colbún, región del Maule.

Según indicó diario El Centro, la instancia acogió la acusación presentada por la Fiscalía de Linares, dando por establecido que los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:00 horas del 2 de enero del 2017, cuando el condenado se acercó a la víctima, le dijo que venía a buscar la plata y que “la hiciera cortita”, intimidándola con un arma blanca.

Tras ello, el hombre arrancó con la recaudación, pero fue detenido por efectivos de Carabineros.

Al decretarse la sentencia, se dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas, para determinar su huella genética e incluirla en el registro nacional de ADN de condenados. Asimismo, tampoco se le entregó beneficios para cumplir la condena, con la excepción del tiempo que el imputado lleva en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados