Nacional


Detienen a hombres que vendían droga a estudiantes de colegios en Linares

Miguel García | RBB de Talca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Linares detuvo a dos sujetos que vendían marihuana en una multicancha, ubicada en el sector de la Alameda.

Según las indagatorias de los efectivos policiales, la droga era comercializada principalmente entre los estudiantes de colegios adyacentes al sector.

Luego de un acabado análisis criminalístico, en coordinación con la Fiscalía local, se logró con la detención de los sujetos, además de la incautación de 86 gramos de cannabis dosificada y la suma de 49 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son un joven de 18 años de iniciales J.H.L.V, sin antecedentes, y otro adulto de 27 años. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, para el respectivo control de detención.

detencion-talca

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados