Nacional
Mujer muere en Linares intentando apagar incendio en pastizales
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el sector de Lomas de Putag√°n, ubicado al norte de Linares, se produjo este mi√©rcoles en la tarde un incendio causado por la quema de pastizales, hecho que tuvo como una de sus consecuencias la muerte de Rosa Morales Flores de 73 a√Īos.

El deceso de la víctima ocurrió luego que las llamas se propagaran rápidamente a otros predios colindantes, momento en que Morales habría caído a un pozo séptico en desuso que se encontraba en el sitio afectado cuando -junto a otros vecinos del lugar- acudían con la intención de extinguir el fuego ante el inminente peligro.

Debido a lo sucedido el Ministerio P√ļblico dispuso, por medio de la Fiscal M√≥nica Canepa Lobos, la concurrencia investigativa por parte de peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros de Chile (Labocar) Talca con el objetivo de establecer el punto de origen y las causas del incendio y efectuar las pericias al cad√°ver.

Por su parte, el responsable de lo acontecido de iniciales P.I.S.L de 25 a√Īos quedo detenido, pasando hoy a control de detenc√≠on en el Juzgado de Garant√≠a de Linares, donde se continuar√° las indagaciones de lo ocurrido.

URL CORTA: http://rbb.cl/gftl
Tendencias Ahora