Nacional


Carabineros realiza charlas sobre bullying a alumnos de quinto a octavo básico en Chanco

Miguel García | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco realizan de manera permanente diferentes charlas para los estudiantes de la comuna entregándoles información de diferentes temáticas. En esta ocasión, los funcionarios policiales hablaron con los alumnos de la escuela San Ambrosio sobre el bullying.

Los jóvenes, desde quinto a octavo básico, recibieron información sobre las repercusiones que puede tener y cómo detectar si alguien está siendo víctima de bullying.

Los carabineros advirtieron tanto a los alumnos como a los profesores que se deben tomar precauciones para contribuir a la prevención de esta situación.

En la charla, explicaron que existen cuatro tipos de bullying que se dan dentro y en el entorno de las escuelas: agresión verbal, psicológica, social y física.

Por su parte, los alumnos realizaron consultas y expusieron temas con los que se encuentran habitualmente, remarcando la importancia de este delito que se está cometiendo hoy en día en algunos colegios del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados