Nacional


Incautan plantas de cannabis de más de 2 metros en Linares tras denuncia anónima

Miguel García | RBB Talca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado durante la noche de este martes denunció, de forma anónima, la mantención de plantas de marihuana en un domicilio de Linares. Esto inició un dispositivo de Carabineros que finalizó con la incautación de numerosas plantas de cannabis de más de dos metros de longitud.

La sección de Investigación Policial de la Primera Comisaria de Carabineros de Linares encontró en el patio interior de la casa señalada, ubicada en Villa Los Conquistadores, plantas de cannabis sativa hidratadas y en proceso de crecimiento.

Los ejemplares fluctuaban entre los 2,10 y 2.50 metros. Fueron retiradas por los agentes que las remitieron al Servicio de Salud del Maule. Posteriormente, detuvieron al responsable del cultivo, F.D.C.F.B de 53 años.

Tras entregarle detalles de la operación al fiscal de turno, este solicitó la concurrencia del OS7 Talca al lugar para efectuar las pruebas de campo y continuar con la investigación del hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados