Nacional


Joven detenido por cultivo de marihuana en Teno: Incautan ocho plantas y droga procesada

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Intervención Policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno detuvo a un joven de 19 años tras incautarle ocho plantas de cannabis sativa -que medían entre los 20 centímetros y los 2.65 metros de altura- y 200 gramos de marihuana procesada en el interior de su domicilio particular del sector Viluco de la comuna de Teno.

El joven, con antecedentes por delito de hurto, quedó en libertad quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Carabineros aseguró que seguirá efectuando indagaciones en todo el sector con el objetivo de combatir la delincuencia y las infracciones a la Ley 20.000 de drogas, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

En lo que va del mes, se realizaron procedimientos similares dentro de la región -con la detención de imputados e incautación de marihuana- en Molina, Longaví y en la comuna de Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados