temas del día

Nacional


Decomisan carne descompuesta desde céntrica carnicería en Talca

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades decomisaron 25 kilos de carne descompuesta desde una carnicería ubicada en el centro de Talca.

La comisión regional contra el abigeato realizó una fiscalización a diversos puntos de venta de la capital maulina, con el fin de asegurar a la comunidad el menor riesgo posible al momento de ingerir carne en estas Fiestas Patrias y evitar el robo de animales.

“Nosotros hoy estamos fiscalizando carne dentro de la Comisión Regional de Abigeato y nuestra parte tiene que ver con verificar cuales son las condiciones de la carne que están a la venta”, afirmó la seremi de Salud, Valeria Ortiz.

Agregó que de las tres carnicerías fiscalizadas, una no cumple con las condiciones de almacenamiento adecuadas y no cumplen con lo establecido en el reglamento de alimentos. Motivo por el que se procedió al decomiso de 25 kilos de carne.

“Por lo tanto, hacemos un llamado a la comunidad a que la compra de carne sea en lugares establecidos para ello y que estén autorizados”, concluyó la autoridad.

Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados