temas del día

Nacional


Carabineros detectó venta ilegal de agua ardiente en San Javier

Diario El Centro
Publicado por
Envíanos tu corrección

El operativo desarrollado por personal de la Quinta Comisaria de Carabineros de San Javier, permitió la incautación de diferentes tipos de bebidas alcoholicas desde un inmueble del sector norponiente de la comuna.

Tras reiteradas denuncias realizadas por vecinos, el Juzgado de Policía Local emitió una orden para registrar el domicilio aludido. En la instancia, Carabineros halló bebidas alcohólicas, no adheridas al correcto protocolo de comercio.

En el decomiso se encontraron bidones con vino tinto (40 litros aproximadamente); una java de cerveza con nueve botellas; un bidón de cinco litros de aguardiente; tres bidones con restos de vino y aguardiente.

La propietaria de los productos en tanto, de iniciales H.M.G.H de 59 años, fue infraccionada por mantener un lugar de venta y existencia de licores de forma clandestina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados