temas del día

Nacional


Familia ariqueña protagoniza accidente de tránsito en Curicó

Vivimos La Noticia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este jueves en el cruce Los Canales, al sur Curicó. Por causas que se investigan un vehículo particular volcó con una familia ariqueña en su interior.

Según la información preliminar que entregó la policía, cuatro adultos y un bebé de un año resultaron con lesiones de diversa consideración producto del volcamiento de una camioneta.

La mayor afectada es una mujer embarazada identificada como María José Ocares, quien tras el impacto fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.

La familia viajaba desde Arica rumbo a Curacautín y tras el accidente de tránsito fueron derivados a los hospitales de Molina y Curicó.

Los heridos fueron identificados como Benjamín Salinas, Jorge Ocares, Alina Mancilla, María José Ocares y el menor Máximo Salinas Ocares.

La Siat de Carabineros en tanto, se trasladó hasta el lugar para levantar las pericias pertinentes que permitan esclarecer el contexto del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados