En prisión preventiva quedaron un padre y su hijo formalizados por los delitos de secuestro y homicidio frustrado en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Los dos imputados circulaban en auto en la Ruta Q-34, que une a Los Ángeles con Santa Fe. Los antecedentes de la Fiscalía señalan que impactaron levemente, por la parte posterior, a un vehículo que estaba estacionado a un costado del camino.

Todos los involucrados descendieron, y de acuerdo a la fiscal, Ana María Molina, los acusados realizaron disparos a las víctimas.

Estas arrancaron y una de ellas quedó abajo del vehículo, siendo subida contra su voluntad al de los detenidos.

Por razones que deben ser indagadas, el auto se detuvo en plena ruta, donde la persona secuestrada logró arrancar. Posteriormente Carabineros tomó el procedimiento.

El Ministerio Público formalizó por secuestro y homicidio frustrado, y el tribunal de Garantía resolvió la cautelar de prisión preventiva para ambos, además de tres meses de investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)