Nacional
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 16:23 · Actualizado a las 17:17
Detienen a acusado de abusar sexualmente a una ni√Īa de tres a√Īos en San Pedro de la Paz
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 59 a√Īos fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente a una ni√Īa de apenas tres a√Īos en San Pedro de la Paz. El individuo habr√≠a confesado haber cometido el delito.

El caso ocurri√≥ en un domicilio de Boca Sur, donde el detenido era arrendatario. El hecho qued√≥ al descubierto porque una t√≠a de la ni√Īa de tres a√Īos se percat√≥ de lo ocurrido y, tras encarar al hombre, denunci√≥ las tocaciones a las instancias pertinentes.

El subprefecto José Miguel Riquelme, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, explicó que una vez conocido el caso se iniciaron las pesquisas que culminaron con el imputado detenido y confeso de los hechos.

Respecto a estos casos el jefe policial inst√≥ a la comunidad a, primero, extremar las medidas de seguridad con sus hijos o ni√Īos a su cuidado y, segundo, a no dudar en realizar la denuncia a la Fiscal√≠a o PDI cuando advierta un hecho de esta naturaleza.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jvgi
Tendencias Ahora