Nacional
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 23:14 · Actualizado a las 11:30
Cuatro muertos y un lesionado deja colisi√≥n frontal entre dos veh√≠culos cerca de Ca√Īete
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos cuatro v√≠ctimas fatales y una persona lesionada de gravedad dej√≥ como saldo un accidente de tr√°nsito registrado la noche de este lunes en la ruta P-70, que une a Ca√Īete con Tir√ļa, al sur de la provincia de Arauco.

Seg√ļn las primeras informaciones, cerca de las 22:00 horas y a 200 metros hacia el sur del puente Lanalhue en el sector San Miguel, dos veh√≠culos menores colisionaron frontalmente.

Dicho impacto provocó el deceso de tres hombres y una mujer, quienes eran ocupantes de ambos vehículos involucrados.

Por ello concurri√≥ personal de Carabineros junto a ambulancias del SAMU, en una de las cuales fue trasladado hasta el hospital local un hombre de 47 a√Īos que result√≥ lesionado de gravedad y con riesgo vital, quien fue atendido en la Unidad de Urgencia del Hospital Intercultural Kallvu Llanka.

El mayor Maximiliano N√ļ√Īez, comisario de Ca√Īete, explic√≥ que dos m√≥viles colisionaron al centro de la calzada, en uno de los cuales quedaron atrapadas tres de las v√≠ctimas fatales.

Hasta el sitio del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros de Concepción, unidad que determinará las causas del hecho, donde no se descarta que uno de los vehículos haya cruzado el eje central de la calzada.

El oficial de Carabineros indicó que dentro de las causas podrían estar, además de la fuerte lluvia, lo resbaladizo del pavimento, la posible ingesta de alcohol y hasta el exceso de velocidad.

El tránsito en el lugar se mantuvo detenido por varias horas y el sitio estuvo resguardado por personal de Carabineros a la espera del levantamiento de los cuerpos y la investigación correspondiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jus5
Tendencias Ahora