La Gobernación Provincial de Bío Bío rechazó el traslado de ciudadanos haitianos en el pickup de un camión en Los Ángeles. Un video enviado a Radio Punto 7, muestra como durante la mañana del martes cerca de seis personas son llevadas en la parte de atrás del vehículo de carga, en medio de una densa … Continue reading "Rechazo por haitianos que son trasladados en parte trasera de un camión en Los Ángeles"

La Gobernación Provincial de Bío Bío rechazó el traslado de ciudadanos haitianos en el pickup de un camión en Los Ángeles.

Un video enviado a Radio Punto 7, muestra como durante la mañana del martes cerca de seis personas son llevadas en la parte de atrás del vehículo de carga, en medio de una densa niebla y bajas temperaturas.

Se trata de ciudadanos haitianos, quienes habrían sido llevados en las cercanías de la Plaza Pinto según informaron otros auditores de la misma emisora.

El registro audiovisual fue revisado por la asesora jurídica de la Gobernación Provincial de Bío Bío, Andrea Parra, quien calificó como indigno lo ocurrido y agregó que el hecho infringe la normativa de tránsito vigente.

La asesora jurídica dijo que como Gobernación repudian lo que ocurrió con los ciudadanos haitianos.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el hecho y si se trata de una práctica común de alguna empresa de la ciudad.