Nacional
Domingo 25 marzo de 2018 | Publicado a las 20:56
Detienen a hombre acusado de vender cannabis en condominio de Hualpén
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un operativo desarrollado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Talcahuano, dejó un saldo de una persona detenida y cannabis sativa decomisada en un condominio de Hualpén, región del Bío Bío.

Seg√ļn los antecedentes, el detenido ser√≠a un hombre de 27 a√Īos. Adem√°s, la PDI en coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico, incaut√≥ un total de 439 gramos de cannabis.

En esa línea, la investigación conjunta de la Bicrim de Talcahuano y la Fiscalía local, determinó que el imputado comercializaba la droga en su departamento, la que era vendida en bolsas dosificadas con un valor de entre los $5 mil y $10 mil.

Por su parte, el jefe de la Bicrim de Talcahuano, subprefecto Luis Meneses, explicó que las denuncias de los vecinos ayudaron a desbaratar el punto de venta de drogas en la comuna de Hualpén.

El hombre que cuenta con antecedentes por porte de arma de fuego, hurto y receptación, y quien además tiene una orden de detención vigente, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía del Puerto para su correspondiente control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jpvv
Tendencias Ahora