Una denuncia ante Carabineros presentó la Municipalidad de Talcahuano, luego de que se difundiera un video en el que se aprecia a un apoderado agrediendo a una escolar, en las afueras del colegio Anita Serrano. Según indicó el alcalde de esa comuna, Henry Campos, el hecho se habría originado a raíz del supuesto bullying e … Continue reading "Captan brutal golpiza a escolar propinada por mujer y padre por supuesto bullying a su hija"

Una denuncia ante Carabineros presentó la Municipalidad de Talcahuano, luego de que se difundiera un video en el que se aprecia a un apoderado agrediendo a una escolar, en las afueras del colegio Anita Serrano.

Según indicó el alcalde de esa comuna, Henry Campos, el hecho se habría originado a raíz del supuesto bullying e insultos del que habrá sido víctima la hija del agresor.

En el video grabado desde el interior del colegio -desde donde alumnos y docentes observaban el episodio- se puede ver cómo el hombre golpea a la escolar, en compañía de una mujer, quien también atacó brutalmente a la menor.

La situación fue calificada por el jefe comunal como “gravísima”, añadiendo que “no vamos a permitir que los apoderados tomen justicia por mano propia”.

De este modo, el municipio entregó los antecedentes a Carabineros, con la denuncia correspondiente.

Este hecho se suma a lo ocurrido en las afueras del Liceo A-21 de Talcahuano a comienzos de este mes, cuando un grupo de jóvenes propinaron una golpiza a otra estudiante.