elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 09:21 · Actualizado a las 14:16

Un bombero grave y otros 3 lesionados deja incendio en sede de talleres pro empleo en Lota

Armando Gilli (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bombero grave y otros 3 lesionados dejó un incendio que afectó la madrugada de este viernes a dos talleres pro empleo y del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) en Lota.

Cerca de las 3:30 de la mañana se activó la alarma de la Central de Bomberos, tras lo cual los voluntarios se dirigieron al lugar donde habría comenzado el incendio por un desperfecto eléctrico.

El comandante del Cuerpo de Bomberos lotino, Gabriel Torres, informó que Edgardo Monroy Reyes, perteneciente a la Segunda Compañía, se mantiene grave debido a quemaduras en sus vías aéreas, por lo que se encuentra en el Hospital Regional de Concepción con coma inducido.

El siniestro además afectó a parte de las instalaciones del Club Deportivo Carlos Cousiño y de un local de comida rápida llamado El Rodri.

Armando Gilli (RBB)
Armando Gilli (RBB)

Mauricio Silva, encargado municipal de Emergencias, llegó hasta el lugar y señaló que se realizó un trabajo de limpieza.

Isabel Gonzales es una de las trabajadoras de los talleres y sostuvo que quedó impactada con el incendio pero que les informaron que mantendrán su fuente laboral.

Se incendiaron 20 metros lineales, que comprendieron el techo y el cielo raso, por lo que se realizan labores de limpieza y recuperación de algunas maquinarias propias de los talleres.

Armando Gilli (RBB)
Armando Gilli (RBB)
Armando Gilli (RBB)
Armando Gilli (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados