elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 17:16

Realizan observaciones a planta de tratamiento de aguas servidas en Antuco

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional de RN por Bío Bío, Jorge López, denunció problemas en el cableado eléctrico en una planta de tratamiento de aguas servidas en Antuco, situación que llevó a que se realizara una serie de observaciones.

Recordemos que una comisión fiscalizadora del CORE sesionó hace algunos días en la comuna cordillerana, por denuncias de escurrimiento desde la planta de tratamiento de aguas al río Laja, instancia que sirvió para descartar lo anterior.

En una visita posterior, se habría comprobado que hay ciertas situaciones de riesgo, como el desgaste de los cables de corriente que están al interior de la planta.

Un hecho que el consejero regional y exconcejal de Antuco, lo calificó de grave.

Según López, próximamente se hará cargo de la planta un comité de agua potable rural. Por ello, solicitó a la comisión que oficie al Servicio de Salud de Bío Bío para que verifique esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados