elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 23:11 · Actualizado a las 07:16

Coronel: jóvenes del Sename trasladados al hospital se habrían hecho cortes en sus brazos

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes del Centro del Sename en Coronel debieron ser trasladados hasta el Hospital de la comuna tras protagonizar desórdenes al interior del recinto.

Con heridas cortantes autoinferidas en sus brazos resultaron tres de los seis menores de edad que la tarde de este lunes escalaron a la techumbre del mismo recinto, según informaron desde la institución.

El director (s) del Sename en el Bío Bío, Patricio Muñoz, sostuvo que la protesta se generó luego que Gendarmería realizara un allanamiento en el centro, lo que molestó a los jóvenes, iniciándose la protesta.

Para Benito Saravia, dirigente nacional de la Asociación de Gendarmería, esto muestra la grave situación que ocurre en el centro exponiendo a los trabajadores y funcionarios de la institución.

Hasta el lugar debió acudir una unidad especializada de Gendarmería que intervino para evitar que aumenten los desórdenes, incluso utilizando la fuerza para reducir a uno de los adolescentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados