elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 05:29 · Actualizado a las 05:29

San Pedro de la Paz: más de 700 familias serán beneficiadas por obras en edificios

Catalina Ulloa (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los departamentos de Michaihue en San Pedro de la Paz serán mejorados a comienzos de febrero beneficiando a 716 familias, las que se mostraron agradecidas debido a que al ser el condominio más antiguo del sector se encuentra bastante deteriorado.

El seremi subrogante del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Miguel Hernández, señaló que son importantes las obras ya que los edificios fueron construidos hace 18 años y que al estar cerca del mar requieren mantención.

Las mejoras comprenderán ventanas con termopaneles, puertas de madera sólida y un nuevo cierre perimetral.

Jorge Wong, alcalde subrogante de San Pedro de la Paz, valoró la organización de los vecinos, ya que con los arreglos a los departamentos podrán mejorar su calidad de vida.

Jovita Castillo, presidenta del conominio, se mostró muy agradecida con esta segunda mejora, ya que anteriormente lograron cambiar los techos de las viviendas.

Además, señaló que -junto a sus vecinos- sueñan con ampliar los departamentos en el futuro.

Las obras contarán con un monto de $1.555 millones y tendrán 280 días de plazo para ser terminadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados