elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 10:28

Decomisan droga avaluada en $60 millones tras hallazgo de cultivo indoor en Chiguayante

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años fue arrestado luego de que en su domicilio se encontrara marihuana avaluada en cerca de 60 millones de pesos.

La detención se registró a eso de las 13:00 horas de este lunes, en instantes en que el acusado salía de su domicilio con una bolsa de cannabis, la que procedió a botarla en la vía pública ante la presencia policial, según indicó el capitán Mauricio Burgos, de la Séptima Comisaría de Carabineros de esa comuna.

Asimismo, el detenido reconoció la tenencia de la droga, pero no permitió el acceso del personal civil.

A raíz de este hecho, los uniformados ingresaron a la vivienda, en cuyo patio se encontraron 5 kilos 722 gramos de marihuana elaborada, además de 17 plantas que iban desde los 12 centímetros hasta 1 metro de altura.

Según precisaron desde Carabineros, el hombre no contaba con antecedentes policiales y se habría dedicado a comercializar la droga en el Parque Ecuador de Concepción.

Asimismo, se encontraron balanzas digitales y un deshidratador de marihuana.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados