elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 10:31

Persecución policial en Concepción dejó un auto incrustado en poste de luz y un detenido

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un gran estruendo despertaron sobresaltados los vecinos del sector Lientur con Rozas, en Concepción tras impactar un vehículo con un poste del alumbrado público del lugar.

El auto huía de Carabineros con dos ocupantes en su interior, luego de que uno de ellos agrediera con arma blanca a un hombre en la intersección de calle Paicaví con Cruz, con quien ya había sostenido un altercado en Plaza Perú.

Los residentes del lugar contaron detalles de este hecho que además, los dejó sin energía eléctrica.

La persecución policial se desarrolló por varias calles del sector, logrando darle alcance en la intersección de las calles Lientur con Rozas procediendo a la detención del agresor que conducía en estado de ebriedad, mientras que su acompañante huyó del lugar.

Así lo confirmó la capitán Grace Acuña, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Concepción.

El detenido de 26 años, sin antecedentes penales y de la comuna de Hualpén, pasará en esta jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía penquista.

auto-trass-persecucion
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados