elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 18:03 · Actualizado a las 18:13

Los Ángeles: incautan droga, armas y municiones durante detención de acusado por parricidio

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales detuvieron a un hombre sindicado como participe en un delito de parricidio, ocurrido el año pasado en Los Ángeles. Durante el procedimiento se incautó armamento, municiones y drogas.

El hecho tuvo lugar al interior de población 21 de Mayo en el área sur de la comuna, cuando efectivos de la sección de investigación policial buscaban a Ángelo Monares Varas de 36 años.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el comisario, mayor Leonardo Cárdenas, quien agregó que los efectivos policiales ingresaron al inmueble con el consentimiento del dueño de casa.

En el operativo se incautaron dos armas de fuego, una escopeta y un revolver adaptado para calibre 22, además de 256 dosis de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo.

También se detuvo a una mujer identificada como Carmen Rosa Seguel Bravo, de 26 años, quien tiene 63 causas por diversos delitos. Ambos pasarán a control de detención en las próximas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados