elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 08:17 · Actualizado a las 08:36

Serviu Bío Bío se trasladará a nuevo y moderno edificio: costó casi $9 mil millones

Twitter @serviobiobio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última quincena de enero el Serviu del Bío Bío debería comenzar a cambiarse de casa desde el centro de Concepción hasta su nuevo edificio, ubicado a un costado del Gobierno Regional en calle Prat, casi en la esquina con Freire y que tuvo un costo cercano a los 9 mil millones de pesos.

La directora de la entidad, María Luz Gajardo, explicó que se trata de un edificio que tiene eficiencia energética y agregó que el cambio será paulatino.

Asimismo, precisó que incluso se debió pedir permiso a la Contraloría para eliminar documentación que ya no tenía uso válido. A fines de febrero debería comenzar a atender público, adelantó.

En tanto, la seremi de energía, Carola Venegas, explicó que este edificio cuenta con una tecnología que permitirá ahorrar en energía cerca del 21% de lo que realmente gastaría en condiciones normales.

A fines de febrero se terminarán los trabajos exteriores que permitirán dar mayor comodidad a los usuarios de este servicio, además de reagrupar las oficinas y reparticiones del Serviu en un sólo edificio.

Twitter | @serviubiobio
Twitter | @serviubiobio
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados