elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 15:57

Obras Públicas responsabiliza a Forestal Mininco por dañar camino rural de Mulchén

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas responsabilizó a Forestal Mininco por dañar el camino rural de Mulchén, provincia del Bío Bío.

Recordemos que cerca de 60 personas bloquearon este lunes la ruta que une a la ciudad con los sectores rurales de Pile, Maitenal y Algarrobo, para manifestar su descontento por la mala mantención y deterioro.

Lee también: Habitantes de sector rural de Mulchén protestaron por mal estado de caminos

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, aseguró que la responsabilidad de esta situación recaía en la Dirección de Vialidad del MOP.

Sin embargo, el seremi de Obras Publicas, René Carvajal, apuntó a Forestal Mininco, quienes ocasionarían los daños con el pasar de sus camiones.

El representante del MOP en la región del Bío Bío agregó que realizarán coordinaciones con la Gobernación Provincial, Vialidad y la Forestal para solucionar el problema y asegurar su permanente mantenimiento.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con el gerente de asuntos públicos de CMPC Mininco, Augusto Rober, pero hasta ahora no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados