elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 07 enero de 2018 | Publicado a las 09:01 · Actualizado a las 13:39

Encuentran a hombre en Estero Quilque en Los Ángeles: estaba desaparecido desde diciembre

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida fue encontrada en el lecho del Estero Quilque, el cual atraviesa la ciudad de Los Ángeles, a la altura de la Avenida Padre Hurtado.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, identificado como Héctor Valdebenito Retamal. Este hallazgo lo realizaron trabajadores de la empresa que realiza obras de mejoramiento de la Avenida Padre Hurtado.

Bomberos y efectivos policiales se trasladaron al lugar, logrando los voluntarios de la 6° Compañía sacar el cuerpo desde el lecho del río.

El voluntario Rodrigo Melo especificó que se trabajó con cuerdas para extraer el cuerpo de esta persona.

El comandante de Carabineros de la Prefectura Bío Bío, Óscar Muñoz, informó que existía una denuncia por presunta desgracia ante la desaparición de esta persona.

La hermana de este hombre indicó que transitaba por el sector de la Vega Techada y que en una ocasión también había caído al lecho del estero Quilque.

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre y por este hecho existía una denuncia por presunta desgracia.

hombre-fallecido-en-los-angeles-3
Jorge Monares | RBB
hombre-fallecido-en-los-angeles-2
Jorge Monares | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados