elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 17:40

Inician reparaciones de ruta que une Casablanca y Algarrobo

Archivo | @Rojas_Maraboli | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comenzó la reparación vial de la ruta F-840 que une Casablanca con Algarrobo por parte del Ministerio de Obras Públicas, tras dos años del lanzamiento del proyecto de mejoramiento.

La solicitud del municipio de Algarrobo surgió debido al mal estado del camino, que se encuentra con hundimientos y grietas en el pavimento.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra se refirió al tema diciendo que esta “es una de las rutas importantes que existen y que también fueron solicitadas en su debido momento por el municipio de Algarrobo para que puedan ser incorporadas dentro del plan de conservación de nuestros caminos”.

Las obra cuenta con una inversión de $293 millones e implica la colocación de una capa de protección en base asfáltica con una longitud de 2,7 kilómetros y un ancho de 6 metros.

Estos elementos de seguridad cuentan con una demarcación lateral y drenajes para proteger la vía de las aguas lluvias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados