elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 13:02

Microempresarios piden acciones permanentes contra el comercio ilegal en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El administrador del centro comercial Sovela de Los Ángeles, Williams Sandoval, solicitó acciones permanentes contra el comercio ilegal en el sector de la Vega Techada.

El representante de los microempresarios establecidos en este recinto, señaló que el incremento de los comerciantes ambulantes fue aún más notorio durante el término de 2017.

Acusa que cuando las autoridades actúan, el panorama cambia a favor de ellos, pero que esta labor fiscalizadora se diluye al no ser constante.

Sandoval manifestó que la congestión vehicular y peatonal que se produce en calle Villagrán, donde están ubicados, es debido a la presencia del comercio no establecido, por lo cual considera que la seguridad debe ser reforzada.

El centro comercial Sovela fue consumido parcialmente a raíz de un violento incendio en 2016, destruyendo 20 de los 37 locales comerciales.

Por este motivo, el dirigente señaló que seguirán luchando para erradicar a los ambulantes al recordar que con esfuerzo se han levantado después de perder sus fuentes laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados