elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:18 · Actualizado a las 11:14

Detienen a mujer de 50 años con más de 300 dosis de cocaína base en Los Ángeles

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 50 años terminó detenida por tener más de 300 dosis de cocaína base en la comuna de Los Ángeles en la región del Bío Bío.

Se trata de Rosa Vega Aguilera, quien se dedicaría a la comercialización de la droga en la Población Orompello.

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles, realizó diversas diligencias para allanar la vivienda de la mujer.

Así lo confirmó el subcomisario Pablo Díaz, quien detalló que que le incautaron 327 dosis de cocaína base, especies y dinero en efectivo.

La droga decomisada fue avaluada por la PDI en $350 mil, aproximadamente, la que según la indagatoria sería utilizada para venderla en el sector.

La mujer de 50 años, que tiene antecedentes policiales, quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados