elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:22 · Actualizado a las 00:11

Niña muere atropellada por vehículo que no habría respetado el paso de cebra en Coronel

ARCHIVO | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 15 años murió atropellada la noche del martes por un vehículo que era conducido por un hombre que no respetó el paso de cebra, en la intersección de calles Manuel Montt con Pedro de Valdivia, en la población Central de Villa Mora, en Coronel.

El capitán de carabineros Dante Cifuentes, comentó que la víctima atravesó por el paso peatonal claramente demarcado cuando recibió el golpe del móvil manejado por un hombre de 32 años, quien no advirtió a la menor.

Por lo anterior, la joven falleció debido a las severas lesiones sufridas, en un lugar cercano a su casa.

Personal de la SIAT de Carabineros realizó los peritajes mientras el conductor resultó detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.

Posteriormente, el supuesto responsable fue formalizado por cuasidelito de homicidio, quedando con firma mensual y arraigo nacional, además de 3 meses de investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados