elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 23 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:50

Detienen a hombre acusado de abusar de joven con síndrome de Down en Concepción

ARCHIVO | Leopoldo Astorga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de un joven de 26 años con sindrome de Down en el sector Pedro de Valdivia Bajo, en Concepción.

Según la información proporcionada por Carabineros, el imputado fue retenido por vecinos del sector tras percatarse del hecho.

Personal policial arribó al sector tras ser informados de la situación, aprenhendiendo al hombre en el lugar, indicó el mayor de la Primera Comisaría de Concepción, Juan Carlos Urra.

Por orden del fiscal de turno, el presunto abusador, que no registra antecedentes penales, pasó a control policial en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados