elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Concepción: detienen a menores que fueron sorprendidos robando al interior de supermercado

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos menores de edad que fueron sorprendidos robando especies al interior de un supermercado, esto en el sector Collao de Concepción.

Los adolescentes, de 15 y 16 años, treparon una pandereta del supermercado Santa Isabel ubicado en la avenida General Novoa, cerca de las 02:00 horas de este martes.

Con un elemento contundente destrozaron un vidrio y -una vez adentro- intentaron sustraer dinero desde tres cajas recaudadoras, las que rompieron a golpes sólo para corroborar que no contenían efectivo, precisamente como medida de prevención.

Después de eso, los jóvenes se dedicaron a robar perfumes y desodorantes desde las estanterías, botín que ya tenían en sus manos. Eso sí, cuando se aprestaban a salir del recinto, fueron sorprendidos por carabineros de la Primera Comisaría penquista.

Los uniformados recuperaron las especies, las que entregaron bajo acta al encargado del supermercado, mientras ambos adolescentes fueron capturados consignándose que los dos registran antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados