elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Padre e hijo arriesgan hasta 20 años de cárcel por 3 homicidios frustrados en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 20 años de cárcel arriesgan un padre y su hijo luego que fueran condenados por tres homicidios frustrados en Talcahuano.

El primero de estos hechos ocurrió en 2015, cuando los responsables agredieron a una persona con la cual tenían rencillas anteriores, tras lo cual la víctima recibió 8 disparos.

El fiscal Paulo Pucheu explicó que los hombres además lo llevaron hasta un contenedor de basura. “Intentaron introducirlo sin éxito”, explicó.

En tanto, cuatro días más tarde, un grupo de personas que transitaba a bordo de un vehículo por la calle Nueva Los Lobos fue seguido por los dos condenados, quienes viajaban en otro automóvil.

Al llegar a una calle sin salida, dos ocupantes del móvil perseguido bajaron del vehículo y recibieron impactos de bala por parte de uno de los involucrados.

La lectura de sentencia, que deberá realizar el Tribunal en lo Penal de Concepción, se conocerá el 22 de diciembre a las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados