elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carabineros detienen a hombre por el delito de robo en lugar habitado en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Tenencia Centenario de Los Ángeles detuvo a un hombre por el delito de robo en lugar habitado.

Durante el procedimiento se logró recuperar especies por más de dos millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en el sector residencial de Curamávida, al norponiente de Los Ángeles, cuando una persona denunció haber sido víctima del robo de herramientas, equipos musicales y otros elementos desde su vivienda.

El personal de turno se trasladó al lugar y después de un patrullaje por las inmediaciones, logró dar con el paradero de un hombre de 33 años, quién fue hallado con las especies en su poder.

Asó lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la unidad, el teniente Exequiel Quinchao.

El detenido, quién posee un amplio prontuario policial, fue puesto a disposición de la justicia.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados