elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente de joven tras asaltarla en Talcahuano

Captura | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 26 años fue arrestado, luego de que fuese acusado de abusar sexualmente de una joven, tras asaltarla en compañía de otro individuo, en Talcahuano.

El hecho se registró en agosto de este año, en el sector Nueva Los Lobos, lugar donde la mujer de 22 años habría sido interceptada por ambos sujetos, uno de los cuales era un conocido de la infancia y a quien saludó previamente.

El comisario Óscar Alvarado, de la PDI del puerto, comentó que tras unos metros, los hombres reaparecieron y la atacaron, intimidándola y arrebatándole especies y dinero en efectivo.

Posterior al robo, los hombres la agredieron sexualmente, acción que fue frenada por transeúntes y un vecino, quienes obligaron a los atacantes a huir y evitaron una posible violación.

El fiscal Mario Elgueta, detalló que si la acción no hubiese sido detenida, el robo y el abuso podrían haber terminado peor.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío, y la Policía de Investigaciones de Talcahuano.

El detenido -quien conocía a la víctima- posee antecedentes y una pena por diversos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados