elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Un millar de personas participan en la Fiesta de la Primavera a Orillas del Mar en Coliumo

Francisco Javier Gutiérrez | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil personas participaron de la primera versión de la Fiesta de la Primavera a Orillas del Mar en Coliumo. La actividad contó con 10 stand de gastronomía local y música en vivo.

Coliumo es una pequeña localidad de la comuna de Tomé. Está a 40 kilómetros de Concepción y viven allú cerca de 1500 personas.

Fueron duramente afectados por los embates del Terremoto del 27/F, pero hoy apuntan a potenciarse a través del turismo. Así nació la primera versión de esta fiesta, como una forma de rescatar lo mejor de la zona, tal como sostuvo la presidenta de la Junta de Vecinos 14 de Coliumo, María Gonzalez.

La fiesta, que se desarrolló en Caleta del Medio ofreció música en vivo y 10 stand de gastronomía local relató la dirigenta.

En el sector valoraron esta iniciativa y ya se preparan para su segunda versión. Además, esperan que en los próximos meses se concrete la pavimentación del lugar que – aseguran – le cambiará la imagen a Coliumo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados