elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Desconocidos bloquearon la ruta que une Cañete con Tirúa durante la madrugada

Archivo | Sergio Cortés | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la noche un grupo de desconocidos bloquearon por largos minutos la ruta P70 que une a Cañete con Tirúa, específicamente en el sector de Huape-Antiquina.

En el lugar un grupo de individuos cortaron el tránsito bloqueando la ruta con neumáticos y ramas encendidas. En esta situación, también utilizaron un camión forestal, el cual dejaron cruzado en la calzada impidiendo el tráfico en ambos sentidos de la ruta.

Así lo confirmó el Gobernador de Arauco, Humberto Toro, quien sostuvo que “hubo una obstaculización de la ruta a través de ramas y neumáticos encendidos y al mismo tiempo un camión de transporte forestal fue cruzado por ambos lados de la vía”.

El Gobernador indicó que personal de Carabineros llegó al lugar para verificar la situación, donde se encontraron con el camión atravesado en la ruta y se constató que el vehículo de carga presentaba un impacto de proyectil balístico en la ventana del copiloto, cuyo conductor no se encontraba en el lugar.

En el sitio del suceso no se encontraron personas y una vez despejada la carretera varios vehículos transitaron por el lugar de la manifestación bajo un fuerte resguardo policial.

Por el momento se desconoce el motivo de la manifestación y se investiga quienes serían sus autores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados