Nacional
Desconocidos bloquearon la ruta que une Ca√Īete con Tir√ļa durante la madrugada
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la noche un grupo de desconocidos bloquearon por largos minutos la ruta P70 que une a Ca√Īete con Tir√ļa, espec√≠ficamente en el sector de Huape-Antiquina.

En el lugar un grupo de individuos cortaron el tránsito bloqueando la ruta con neumáticos y ramas encendidas. En esta situación, también utilizaron un camión forestal, el cual dejaron cruzado en la calzada impidiendo el tráfico en ambos sentidos de la ruta.

As√≠ lo confirm√≥ el Gobernador de Arauco, Humberto Toro, quien sostuvo que “hubo una obstaculizaci√≥n de la ruta a trav√©s de ramas y neum√°ticos encendidos y al mismo tiempo un cami√≥n de transporte forestal fue cruzado por ambos lados de la v√≠a”.

El Gobernador indicó que personal de Carabineros llegó al lugar para verificar la situación, donde se encontraron con el camión atravesado en la ruta y se constató que el vehículo de carga presentaba un impacto de proyectil balístico en la ventana del copiloto, cuyo conductor no se encontraba en el lugar.

En el sitio del suceso no se encontraron personas y una vez despejada la carretera varios vehículos transitaron por el lugar de la manifestación bajo un fuerte resguardo policial.

Por el momento se desconoce el motivo de la manifestación y se investiga quienes serían sus autores.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir1b
Tendencias Ahora