elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ferias y conciertos navideños entre los panoramas por fin de semana largo en Concepción

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del fin de semana largo se realizarán diversos panoramas en Concepción y sus alrededores, varios de ellos gratuitos.

En la localidad de Tomeco, a 40 minutos de la capital penquista, se realizará la séptima versión de la Fiesta del Cordero. Serán 11 las cocinerías y 30 puestos de artesanía y productos agrícolas que se instalarán en un terreno ubicado a pasos de la comisaría de Carabineros.

La entrada es liberada y la fiesta se extenderá por todo el fin de semana largo.

En Yumbel, por en el sector de Yumbel Estación, se realizará este viernes y sábado el Encuentro Folclórico Navideño. Serán 6 las agrupaciones que se presentarán en la duodécima versión de este evento.

Y cinco magos serán los encargados de dar vida este sábado al show navideño de ilusionismo con el Círculo Mágico Penquista. La invitación es a las 19:30 horas en Artistas del Acero.

Se trata de un espectáculo para toda la familia. La entrada general es de 4 mil pesos; y 2 mil para estudiantes, niños y adultos mayores.

Quienes estén en busca de regalos navideños, podrán asistir a la Fiesta del Diseño y Las Artes el domingo en el Biblioteca Municipal de Concepción, donde 20 expositores estarán atendiendo al público entre las 11:00 y las 20:00 horas.

En el parque Jorge Alessandri, ese mismo día, se realizará un concierto de Villancicos en el anfiteatro a las 17:00 horas.

Pero no sólo en el parque de Coronel habrá un concierto navideño, un día antes -este sábado- el Coro de Cámara de la Universidad Técnica Federico Santa María se presentará a las 19:00 horas en el Aula Magna de esa casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados