Nacional


Concepción: trabajos en rotonda Bonilla mantendrán tránsito desviado hasta el domingo

ARCHIVO | @VallesdelBiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves comienzan los trabajos en la rotonda Bonilla de Concepción, faenas que mantendrán obstaculizado el tránsito hasta el domingo, por lo que el llamado de las autoridades es a organizar los viajes y tomar rutas alternativas.

Las labores de soterramiento de dicha vía son los que ocasionarán los desvíos y disminución de pistas desde las 23:50 horas. Cuando la obra esté terminada, los vehículos que circulan desde Cabrero a Talcahuano y viceversa pasarán por la pista previamente señalada.

Cerca de la medianoche partirán los trabajos que se extenderán por 72 horas, y ya está todo preparado y coordinado con Carabineros, precisó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, quien pidió tener paciencia por las dificultades que habrán en al rotonda.

Siguiendo en esa línea, la autoriad del ramo indicó que el sector no se cierra, pero que sí habrán desvíos.

Piden que el retorno del domigno sea lo más tarde posible, porque se estima que los trabajos terminarán a las 20:00 horas, mientras que el soterramiento de la rotonda Bonilla estará en uso el segundo semestre del proximo año.

Revisa aquí los desvíos:

MOP Bío Bío
MOP Bío Bío
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados