Nacional


Roban centro que atendería a niños vulnerables antes que fuera inaugurado en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó la madrugada de este miércoles a un centro ambulatorio y residencial perteneciente a la Fundación Tierra de Esperanza en Concepción.

Desde el recinto CrecerSur, situado en calle Martínez de Rozas con Anibal Pinto, desconocidos sustrajeron diversas especies como computadores, un horno microondas y un televisor, cuyo avalúo no ha sido entregado aún.

Personal del Labocar de Carabineros se dirigió al lugar para efectuar los peritajes que permitan dar con alguna pista que conduzca al paradero de los responsables.

Hace pocos días las dependencias habían quedado habilitadas para cumplir sus funciones e iban a ser inauguradas próximamente.

La fundación afectada realiza programas ambulatorios que buscan garantizar derechos de menores que han sufrido situaciones de maltrato, explotación y deserción escolar.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados