Nacional


Vecinos de Santa Fe se reúnen con autoridades del Bío Bío por planta de aguas servidas

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Santa Fe que se oponen a la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas servidas, sostuvieron una reunión con cuatro de los cinco consejeros regionales por Bío Bío electos el pasado domingo.

La DC Teresa Stark señaló que se reunió con vecinas que le manifestaron su molestia porque la Municipalidad, a través del alcalde Esteban Krause, se habría comprometido a reubicar la planta. Sin embargo, esto no se podrá concretar por una supuesta falta de terreno.

Al respecto, Stark aseguró que si bien los dineros para su ejecución están aprobados por parte del Gobierno Regional, es partidaria de solicitar recursos extras para conseguir que se reubique.

El RN Patricio Badilla, por su parte, enfatizó que es poco probable concretar la solicitud de los vecinos por el alto costo que ello significaría.

Los dirigentes vecinales de Santa Fe han solicitado una reunión con el alcalde Krause para la tarde de este sábado y a la cual han sido convocados los concejales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados