Nacional


Urgente llamado de madre de Tomé: busca implante perdido que permite a su hijo escuchar

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de un pequeño de cinco años -oriundo de Tomé- realizó un urgente llamado, luego de que se perdiera un costoso implante coclear, que le permite escuchar a su hijo.

El implante corresponde a un aparato muy similar a un audífono y se les extravió el pasado martes 14 de noviembre, mientras se encontraban en el Hospital Higueras de Talcahuano, durante una consulta médica.

Según explicó Carol Casanueva, madre del menor, a Radio Bío Bío en Concepción, el dispositivo le permite al pequeño Emilio poder escuchar y su ausencia le ha causado mareos y problemas con el equilibrio.

Cedida
Cedida

Casanueva detalló que el implante -de color café oscuro- pudo haberse perdido en el sector de la farmacia del centro médico, aunque también pudo haberse enganchado en las vestimentas de las personas que se encontraban en el lugar.

El artefacto es de un alto valor y sólo puede ser utilizado por Emilio, por lo que no podría ser comercializado.

Actualización: Posterior a la publicación de este artículo, la madre de Emilio nos comunicó que el implante fue encontrado y agradeció la participación de quienes ayudaron a buscar el objeto.

Escucha la entrevista completa acá:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados